Las compresas reutilizables se encuentran entre los productos diseñados para preservar nuestro medio ambiente. De hecho, son toallitas y algodones ecológicos. Más económicas, son un sustituto perfecto de las toallitas desechables que se encuentran en grandes cantidades en el mercado. Haga algo responsable cada día para evitar los desastres medioambientales que provoca el uso de toallitas y algodones desechables. Piense en los miles de millones de bolas de algodón que se tiran cada día en todo el mundo y que acaban contaminando el planeta. Desmaquillarse o limpiarse con estas toallitas desechables tiene un impacto negativo en el medio ambiente. ¿Qué ventajas tiene el uso de toallitas y discos de algodón reutilizables?

Compresas reutilizables para un gesto ecológico en el día a día

Para proteger el planeta, empiece con pequeños gestos ecológicos como utilizar las compresas reutilizables que se comercializan en www.lacasadelbambu.com. Las almohadillas y toallitas de algodón reutilizables tienen la ventaja de no contaminar el medio ambiente porque no las tira después de usarlas. Están fabricados con materiales de calidad para una buena sujeción incluso después de varios lavados. Basta con mojarlos y escurrirlos para proceder a la limpieza facial. Un simple gesto que ayuda a proteger el planeta.

Deje de utilizar algodones desechables

¿Por qué dejar de usar toallitas desechables o de algodón? Estos productos pueden provocar alergias, especialmente en los bebés con piel frágil e inmadura. Por otro lado, las compresas reutilizables tienen la ventaja de ser hipoalergénicas a la vez que ofrecen un tacto suave para limpiar el culito de su pequeño. Incluso las pieles más sensibles adoran las almohadillas de algodón reutilizables, fabricadas con materiales de mejor calidad. El bambú es uno de los materiales más suaves y saludables utilizados para fabricar estas toallitas ecológicas. Además, son fáciles de cuidar.

Toallitas desmaquillantes económicas y cómodas

Para evitar el desperdicio, prefiera los algodones ecológicos. Fabricados con materiales naturales, permiten ahorrar dinero. Imagínese el dinero que invierte todo un año en comprar algodones y toallitas desechables. Es realmente una gran suma que debería utilizarse para comprar otra cosa. Muy prácticas, estas almohadillas y toallitas de algodón reutilizables permiten limpiar suavemente la piel sin irritarla. Se pueden lavar a mano o a máquina. No requieren un detergente específico. ¿A qué espera para adoptarlos? Incluso puede hacerlos usted mismo.